BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Clinica] Suu

Ir abajo

[Clinica] Suu Empty [Clinica] Suu

Mensaje por Musaki Jue Dic 04, 2008 10:52 am

Suu llego hasta la farmacia y busco entre la medicina para buscar algo que le quitara aquel malestar que la habia hecho devolver por toda la calle, saco su movil y marco a Will.

- Suu? Pasa algo? Te hizo algo ese.....
Dijo en tono preocupado.
- No es nada, solo tengo un malestar queria saber si podrias recomendarme algo estoy en la farmacia. Dijo Suu con voz tranquila.
- Ven a Mi Consultorio, yo aqui te doy la medicina.
- Bien...

Suu salio de la farmacia y tomo un taxi el cual la llevo a la clinica de William, al llegar, vio que Will la esperaba en la puerta con una silla de ruedas.

- No exageres no me estoy muriendo.
Dijo Suu molesta.
- No te has visto la cara? Dijo mirandola con una sonrisa.
- Idiota....

William camino delante de Suu, ella solo la seguia en silencio cuando derepente se desvanecio, y William se dio la vuelta al oir el golpe y la llego hasta una cama de su consultorio, la enfermera le puso alcohol y desperto, lentamente.

- Que paso? Dijo Suu mirando a su alrededor.
- Te has desmayado. Dijo William.
- Debio ser ese pastel.
- Los malestares estomacales no producen desmayos....Suu. Dijo mirandola fijamente.
- Entonces es por el cansancio.....Dijo su intentando levantarse.
- Suu, estas comiendo bien?
- Si, es mas ya me siento mejor. Dijo intentandose ir pero el le tomo de la mano.
- Te ha hecho algo?, si te lastima..... William la apreto fuerte.
- No me ha hecho nada.....
- Apenas lo conoces...por que conmigo nunca...
- Otra vez William.....no debi llamarte.
- Perdoname... Solo deja que te haga unos estudios y te podras ir. Dijo soltandola.
- Bien....

William le tomo varias muestras de sangre, mientras que Suu se quedaba en la cama.

- No podemos darte nada hasta saber que es lo que tienes.
Dijo William. - Has dormido con el?. Dijo mirandola.
- No importa.....Dijo Suu molesta.
- Entonces no creo que sea eso. Dijo William sonriente mientras salia de la habitacion, mientras que Suu se ponia palida de solo pensarlo.


Al poco tiempo William llego y la miro.

- Va tardar...asi que ve a tu casa y yo te llamo con los resultados. Dijo dandole un beso en la mejilla. - Suu cualquier cosa estoy para ti.
- Gracias....Dijo saliendo de la habitacion.


Suu estuvo pensativa, solo queria llegar a la casa y dormir.....para no pensar en nada.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
[Clinica] Suu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clinica] Suu Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Clinica] Suu 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Clinica] Suu Empty Re: [Clinica] Suu

Mensaje por Musaki Jue Dic 04, 2008 8:24 pm

Suu llego a la clinica, William como siempre estaba en la puerta esperandola ya sin su bata, se acerco a ella y tomo su maleta.

- Ahora tendras que cuidarte. Dijo William acariciando su mejilla.
- Solo llevame lejos quieres?. Dijo seria con la mirada perdida.
- Bien, vamos al auto, llevo todo lo necesario para que puedas estar comoda. Dijo William llevandola al auto.
- Gracias ...Murmuro siguiendolo.

Suu miraba por la ventanilla del auto, habia comenzado a llover, y ella seguia pensando en Nero, desde la primera vez que se conocieron, la salvo de aquellos que la querian matar, luego los momentos que habia pasado juntos se unieron en un solo recuerdo haciendola llorar en ese momento, William la miro en silencio mientras seguia conduciendo.

- Me bajara a comprar algunas cosas para la casa, no tardare. Dijo William estacionado el auto y saliendo a comprar, mientras Suu asistia con la mirada, se quedo llorando mientras una cancion en la radio comenzo a sonar.

Spoiler:


William volvio al auto con las compras entrando sin decir nada, Suu se habia quedado dormida.
Musaki
Musaki
Capitan Elite Celestial
Capitan Elite Celestial

Cantidad de envíos : 3586
Edad : 36
Localización : Heaven
Invocación :
[Clinica] Suu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Clinica] Suu Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Clinica] Suu 10010
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.