BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

2 participantes

Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Akuma Miér Oct 15, 2008 6:41 pm

El joven Demonio llego donde al parecer decia que se debia realizar la misión.
Tsk... Rios y Mares...
Al caminar un poco más diviso lo que era la catara que se referia en aque "libro extraño".

Espero que esto no se complique demasiado. Pensó el chico.
Saltando de roca en roca llego a un costado de dicha catarata y entro por el lado mas seguro, rápido y sin vasilar.

Tsk.. ya estoy dentro no a sido nada por ahora.
Al caminar un poco mas ve que ahi una cueva que estaba muy oscura y parecia muy grande. La parte "facil" se acavaba ahi.
Tsk... mierda y yo como sigo??.. Me guiare por mi instinto... Como odio a las arañas.

El chico no dejaba de maldecir en su interior. Caminaba con las manos en los bolsillos muy seguro de si mismo, como si no tubiera miedo a nada y si lo tenia no lo demostraba, al menos por el momento.

Akuma
Akuma
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 319
Edad : 35
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Evento Miér Oct 15, 2008 9:49 pm

Ni bien Akuma camina por la cueva se comienzan a escuchar pequeños crujidos, como el caminar de los insectos.
Derepente ocho ojos rojos, aparecen frente del joven, y un ruido extraño se puede escuchar en medio de la oscuridad
Evento
Evento
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 429
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Akuma Miér Oct 15, 2008 9:58 pm

Tsk... mierda adios al elemento sorpresa...
El chico con la poca luz que habia logro ver que había una piedra de una altura rasonable, no lo cubriria del todo pero serviria por el momento.

Si lo que se acerca es lo que creo que es espero que no me vea por lo menos aun no quiero que me vea. [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 984166

El chico demonio se tranquilizo ya que ese instinto de miedo que en ese momento salia a flor de piel lo delataria.
Como puedo cogio una piedra y la lanzó en direccion del ruido.
Akuma
Akuma
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 319
Edad : 35
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Evento Miér Oct 15, 2008 10:03 pm

La roca lanzada hacia la araña quedo suspendida en el aire a pocos metros Akuma, un sonido extraño nuevamente se escucho, y el sonido a insectos cada vez era mas cercano
Evento
Evento
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 429
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Akuma Miér Oct 15, 2008 10:09 pm

Tsk... diablos la telaraña estamas cerca de lo que pense, eso quiere decir que el nido esta cerca.
El chico salio de su escondite y camino junto a la pared adyacente a la que tenia algo de luz de esta manera su presencia seria oculta por el momento.

A escasos metros de lo que se escuchaba un ruido a insectos el chico se tumbo en el suelo cubriendose de restos de cascarones.

En total silencio el joven se quedo hay.
Tsk... Odio la calma previo a la tormenta.
Akuma
Akuma
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 319
Edad : 35
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Evento Miér Oct 15, 2008 10:12 pm

El joven no se había dado cuenta pero los sonidos extraños que se escuchaban no eran nada menos que un insecto creando tela de araña, el piso estaba completamente cubierto de ella, y un solo paso en falso alertaría a todo el nido de su presencia.
La araña que se encontraba frente a el, continuaba en su posición sin moverse en lo absoluto
Evento
Evento
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 429
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Akuma Miér Oct 15, 2008 10:26 pm

Tsk.. demonios tengo que idear una forma de salir de esta con vida, y no solo eso sino completar esta misión.

El chico yasia en el suelo camuflado, despues de un par de minutos ya tenia el plan anti errores para salir de ese apuros. Bueno en teoria lo era.

Tsk... estupidas arañas, si estan en una cueva tan oscura eso quiere decir, que eso quiere decir... Una sonrisa se le dibujo en el rostro.
Los cascarones me serviran de mucho, tengo que procurar no hacer mucho ruido. Dijo en chico en voz baja y entre cortada.

Luego con un poco de telaraña que había en el suelo, hizo una especie de bola y la pego contra un cascaron.
Esta cosa me servira de espejo.
El chico salió y grito... Bichoooooooooooooooooo.. aqui esta su presa.
Cogió el cascaron y lo lanzó contra la poca luz y este hizo de espejo. Ya que la sustancia de la telaraña es algo transparente y al unirla con el cascaron que aun tenia restros de crisalida de las arañas era el conductor perfecto.

Agarro el huevo mas cercano y salió corriendo mientras durara el cascaron pegado en la pared.
Tsk... en el lio que me eh metido.
Akuma
Akuma
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 319
Edad : 35
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Evento Miér Oct 15, 2008 11:04 pm

la araña da un gemido de dolor ya que sus ojos son muy sensibles a la luz, y comienza a retroceder, una vez s encuentra un poco alejada ve que el joven esta a unos pasos de la salido, con un hilo de tela de araña le aprisiona una pierna, y arroja acido sobre la misma pierna.
Evento
Evento
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 429
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Akuma Miér Oct 15, 2008 11:11 pm

Tsk... sabia que no seria tan facil...
La pierna sangraba pero el acido la libero de aquel hilo que la hacia prisionera.

Tsk... que dolor pero debo seguir queda poco.... Era lo unico que le importaba, la salida estaba a escasos centimetros de él.
Con las fuerzas que aun tenia se arrastro hasta la salida, callendo de lleno en el agua. Coma la entrada no estaba tan alta la caida no lo mato.

Al poco ratro se vio arratrado por la corriente hasta una orilla, se arrastro un poco mas adentro y arranacandose un poco de tela de su camisa se la amarro en su pierna, acto seguido con una rama como baston, este lo llevaba en la mano derecha mientras el huevo que no solto en la izquierda, luego camino hasta donde estaba el blacklist.
Tsk... con esto termino mi misión. Pero de que manera la termino, nunca más saldre a una misión con las manos desnudas
Akuma
Akuma
Soldado Demoniaco
Soldado Demoniaco

Cantidad de envíos : 319
Edad : 35
Invocación :
[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : [Misión] Cueva de las Arañas (Completo) 10010
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Misión] Cueva de las Arañas (Completo) Empty Re: [Misión] Cueva de las Arañas (Completo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.