BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina de Misame

+23
Takumi
Rosetta
Ren
Panchokus
Ayame
Yue
Yuuki
Kaito
Axel
k'ru
Rin
leos15
sumiko
Kazuo
Akira
Kazumi
Kosen
Al-kun
Musaki
Papetona
Ayumu
Alkaid
Misame
27 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Yue Sáb Jul 18, 2009 7:27 am

luego de una mision agotadora yue llega con una niña , la llavaba a su lado, tomados de la mano...

bien llegamos..

mirando a la niña..

ya que aun no puedes hablar.... luego te pondre un nombre ^^

golpeando la puerta y luego entra despacio..

señor misame... tengo que pedirle un favor si no es mucha molestia..
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Dom Jul 19, 2009 6:08 pm

Mientras Yue ingresa acompañado de una pequeña niña, el clon de Misame lo escucha atentamente. Antes de que pudiera responder, el verdadero Misame ingresa por la puerta de entrada y el clon desaparece al instante.

- ¿Qué necesitas?

Agregó el original mientras observaba algo sorprendido a la pequeña niña, se arrodillo frente a ella y sonrió amablemente, pero solo logró que ella se aferrara mas fuerte a Yue.

- ¿Y quién es ella? ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Yue Mar Jul 21, 2009 2:59 pm

bueno primero que nada....necesito que le des un lugar donde ella pueda vivir...tambien que pueda vicitarla... siendo un dios creo que pueda leer mis recuerdos y saber que paso en mi mision...verdad?

se agacha para que la niña lo tenga mas serca y se sienta mas comoda..

no te preocupes..esta persona nos ayudara...es muy buena persona ^^
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Mar Jul 21, 2009 5:03 pm

Escucha las palabras de Yue, y acto seguido extiene su brazo derecho colocandolo frente a su rostro, aunque sin tocarlo, con los ojos cerrados. Una pequeña luz se emitió al instante, y luego volvio a abrir los ojos con un rostro algo apenado.

- Ya veo... Debió ser duro para ella... Pues, el mejor lugar para que se quede podria ser tu habitacion. En ese lugar no le faltará nada y podras visitarla siempre que puedas.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Yue Miér Jul 22, 2009 12:10 pm

perfecto...lo importante esta resuelto... ahora

sacando el objeto que se pedia en la mision..

estas son las garras de plata que pedian en la mision..

que bueno que solamente tengo agreitados los huesos...esa nueva armadura fue genial, quieroentrenar lo antes posible..pero necesito reposar por culpa de mi brazo...

su brazo aun temblaba un poco....no e sabe si por el frio o por la batalla..
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Miér Jul 22, 2009 5:45 pm

Misame nota su brazo tembloroso, pero creyó que podria ser parte del cansancio. Observó las garras y aclaró

- Ya veo... Lo que debes hacer con ella es depositarla ensima de la hoja de mision que firmaste. El BlackList se encargará de otorgarte tu premio...

Sonrió y volvió su mirada una vez mas hacia aquella niña. Habia algo caracteristico colgando de su cuello, una preciosa perla. Sin embargo, decidió mantener el silencio y permanecer asi en espera de una respuesta por parte de Yue.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Yue Jue Jul 23, 2009 11:32 am

entonces debo vovler?!...uff.. estoy cansado.... ni modo, tendre que ir, quiero terminar con esto pronto...

guardando denuevo las garras...y tomando la mano de la niña, mirandola le dice..

escucha.. tu nueva vida empieza ahora, por eso necesitaras un nuevo nombre, ya pense en uno....Hikari...^^, que te parece?, seras mi hermanita

la chica le sonrie de felicidad y abrazandolo, estando mas feliz por tener un hermano que por el nombre..

bueno entonces paso por black list, y me ire a mi habitacion...misame, luego quiero saber algo mas...
Yue
Yue

Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 23/11/2008

http://sakura-gakkou.superforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Jue Jul 23, 2009 6:48 pm

- Bien, como desees... Si necesitas algo no dudes en consultarlo ^^

Terminó por decir mientras volvia la mirada hacia aquella preciosa perla de la joven. Levantó la mirada hacia Yue una vez mas y sonrió amablemente
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Ren Jue Jul 30, 2009 11:30 pm

Ren,cansado de tantas batalla en su ciudad,decide buscar una nueva

vida,entonces decide introducirse dentro de un bosque en las afueras de

la ciudad.

Luego de caminar un largo rato,se encuentra con una especie de

santuario o algo asi.

Entonces decide entrar asi el extraño lugar y se dirigio hacia una

oficina,decidio golpear la puerta para ver quien estaba ahi dentro


-¿Hay alguien aqui?-

Dijo sin dudarlo
Ren
Ren
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Vie Jul 31, 2009 12:56 am

Al cabo de unos minutos de que Yue se alejara del lugar, una voz masculina resonó del otro lado de la sala, preguntando por alguien en ese lugar.

- Adelante, pasa...

Se escuchó la voz del dios iluminado esperando que dicha persona ingresara a su oficina
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Ren Vie Jul 31, 2009 2:14 am

Cuando le dieron la orden de pasar, abrio la puerta y ingreso al lugar

diciendo:


-Permiso, buenas tardes señor, vengo escapando de las constantes

luchas que suceden en mi pueblo y queria saber si me puedo entrenar en este lugar-


Dijo Ren con una voz lenta
Ren
Ren
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Vie Jul 31, 2009 2:18 am

En el momento que la puerta se abrió, Misame se levantó de su asiento y notó la presencia de aquel sujeto. Al parecer tenia problemas con otras personas.

- Entiendo... Entonces deseas entrenar. Yo puedo hacerlo con gusto, y si lo necesitas tambien puedo otorgarte una habitacion.

Agregó al instante recordando las palabras "vengo escapando" por parte de Ren, creyendo que tambien necesitaria hospedaje.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Ren Sáb Ago 01, 2009 10:18 pm

Al recibir tanta hospitalidad por parte de Misame, noto que podria ser

una buena idea que se hospede en ese lugar.Luego de pensar eso dijo:


-Usted señor ha sido muy gentil conmigo al darme hospedaje aqui!;

se lo agradezco;estoy en deuda con usted!

Luego de pronunciar sus palabras,se quedo un momento esperando

que Misame le de instrucciones.

Ren
Ren
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Dom Ago 02, 2009 5:07 pm

- Bien, entonces por favor, sigue a mi clon.

A medida que iba terminando su frase, desde su lateral izquierdo comienza a desprenderse una figura similar al dios celestial, el cual comienza a caminar hasta la salida de la oficina.

[Continua en Habitacion de Ren]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Miér Ago 26, 2009 9:10 pm

Un momento de relajacion, donde todo parecia calmado. Misame se encontraba recostado sobre su asiento y con los ojos cerrados escuchando el viento soplar desde las afueras ya que la ventana estaba abierta. Repentinamente, un Águila bastante familiar para el ingresó a la sala portando un pequeño papel el cual parecia ser un mensaje.

- Es la invocacion de Jinno...

Murmuró para sus adentros mientras el águila dejaba caer un pequeño mensaje sobre el escritorio mientras el dios celestial lo tomaba y comenzaba a leerlo

*Problemas en la aldea, Takumi se esta haciendo cargo. Sin embargo, pueden tratarse de hombres de Draka. Espero instrucciones...*


Misame toma una pequela lapicera del escritoria y escribe detras de la nota. Al momento de otorgarsela a la invocacion, Misame siente una extraña presencia bastante poderosa.

- Esa enorme aura...¡Es Draka! Estoy seguro que se trata de su aura... ¿Pero porqué decidió salir de su mundo? Algo esta tramando y tengo que averiguarlo...

Se levantó de su posición y generó un clon para que se hiciera cargo del santuario por un momento, mientras el salía por la ventana junto al águila tomando rumbos diferentes.
El águila se dirige en busca de Jinno, mientras que Misame parte hacia el mundo neutro.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Axel Lun Sep 14, 2009 9:30 am

Axel llamo a la puerta y espero contestacion para que puediese entrar en la oficina. Se arreglo un poco el pelo ya que parecia desaliñado al estar tanto tiempo en su habitacion

-Misame soy Axel puedo entrar?
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Lun Sep 14, 2009 9:32 am

El Clon estaba a punto de responder, cuando sintió una fuerte puntada en su pecho producto de la pelea que se estaba llevando a cabo en el BlackList. Respiró profundo e intentó mantener la concentracion para que el clon no desapareciera

- Entra, Axel...

Finalizó su frase y se colocó en una postura normal simulando que todo estaba bien.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Axel Lun Sep 14, 2009 9:37 am

Axel entro en la oficina y vio a misame en forma de saludo ofrecio su mano al darsela este noto que se trataba de un clon y que al parecer estaba algo debil pero de momento nada preocupo al iluminado quiza era por llevar a cabo muchos entrenamientos

-weno venia solo a ver que tal te iba, esta todo en orden? que sucedio con el tal takumi llegasteis a algun acuerdo, es una amenza?, y alguna noticia de los exiliados? jaja perdona mi intromision pero esque me gustaria ponerme al dia de las cosas que nos amenazan

Axel se sento en la siella y cruzo una de sus piernas y coloco ls dos manos detras de su cabeza mientras sonrie amistosamente
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Lun Sep 14, 2009 9:45 am

Misame escucha antentamente cada palabra del iluminado luego de saludarlo, para luego cruzarse de brazos y recostarse contra su escritorio.
No podia decirle que el original se encontraba luchando contra un supuesto Draka ni tampoco que habia problemas en una de las aldenas y que Takumi estaba involucrado ya que no queria preocuparlo.

- Por el momento nada... todo esta muy pacifico...

Sin embargo, en su descuidado movimiento al apoyarse contra su escritorio dejó caer la nota que Jinno le habia entregado y ésta se deslizó hasta llegar a las piernas de Axel.

[Tsk... Fui muy descuidado...]
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Axel Lun Sep 14, 2009 9:52 am

Axel ve como llega a sus piernas una extraña nota al parecer de mensajeria rapida hecho un rapido vistazo y leyo por encima las lineas intentando que Misame no se diese cuenta, tras leerlo y ver la reaccion de Misame al no contarle nada sonrio y dijo.

-Weno en ese caso me ire a entrenar un poco para desentumecerme los huesos.

Tras ello se levanto de la silla y se dirigio a la puerta pero antes de salir dijo:

-Misame se que se avecinan tiempos dificiles y que aunque seas un dios iluminado no debes cargar con todo el peso, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

Tras aquello y sin esperar respuesta salio de la habitacion y mientras caminaba por los pasillos de el santuario pensaba

(Asi que Takumi esta en la aldea secundaria y parece que los problemas surgen a su alrededor es hora de buscar respuestas)

Axel hizo explotar su esfera de evadido dirigiendose a la aldea secundaria
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Lun Sep 14, 2009 10:48 am

Misame suspiró intentando calmarse. Al parecer Axel no habia leido la nota que cayó al suelo o al menos eso pensaba el dios celestial. Se acercó hasta la nota y la tomó para luego guardarla en uno de los pequeños cajones de la sala. Reflexionó la respuesta de Axel, y algo en sus palabras no parecia normal, pero antes de poder ir en su busqueda el dolor en su pecho se mostró una vez mas aunque esta vez mas fuerte.

- ¡Agh! Demonios... El original debe tener problemas en la batalla... Debo calmarme, esto terminará pronto...

Se recostó en su silla del otro lado del escritorio y cerró los ojos intentando mantener la calma.
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Rosetta Miér Sep 16, 2009 10:24 pm

Las puertas de la sala se abren lentamente, y una dulce y bonita niña de largos cabellos entra a paso lento mirando todo el lugar acompañada por la luz del sol, alumbrada como si se tratara de un angel caido del cielo.
- Waw! Que hermoso lugar Oficina de Misame - Página 17 76465
La niña estaba distraida mirando el enorme lugar que la rodeaba, y por una pequeña distraccion tropieza y cae al suelo lastimando sus delicadas rodillas.
- Auy! eso me dolió!!! Oficina de Misame - Página 17 866565
Su tobillo tambien se habia lastimado, y se queda sentada en el suelo.
El lugar no estaba vacio ni desocupado, pero dejandose llevar por la belleza del salon no miró si alguien mas se encontraba en ese lugar.
Rosetta
Rosetta
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Vie Sep 18, 2009 12:26 pm

Algo llamó su atencion al momento; la puerta de su oficina se abrió repentinamente dejando entrar a una hermosa señorita de largos cabellos aunque a causa de su asombro no habia notado la presencia del dios.
Al notar su caida, se levantó bruzcamente olvidando que el tambien se encontraba con pocas energias por lo que se tambaleó un poco. Se acercó a la señorita y se agachó junto a ella colocando sus manos delicadamente sobre su pierna.

- Deberia tener mas cuidado, aunque la culpa es mia por mantener tan desordenada la oficina...

Pronunció con una sonrisa sin decir en ningun momento que era el dios iluminado. Su juventud parecia demostrar que era una persona mas de aquellas fuerzas simulando ser solo un simple humano sin mucho poder.
De sus manos dejó salir una luz tenue de color blanca, casi imperceptible por la vista. Lentamente comenzó a curar su herida hasta el momento de dejar de dolerle.

- Creo que asi estaras mejor ^^
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Papetona Vie Sep 18, 2009 4:45 pm

Papetona aparecio con Misame delante. Lo coloco en su escritorio y lo zarandeo.

-Bakka!! despierta!!
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Misame Vie Sep 18, 2009 4:50 pm

Una vez la pierna de Rosetta habia sido curada, el sujeto delante de ella se tomó el pecho y agonizó levemente, para luego desaparecer en una pequeña nube blanca. Una mujer de cabellos rosados ingresó a la oficina con el original en sus brazos y lo colocó en su escritorio para luego samarrearlo un poco. Las heridas del estomago y brazo comenzaban a sangrar y el rostro de Misame se vió adolorido y desperto.

- Pero que... ¿Estoy en mi oficina?

Abrió sus ojos y recordó la ultima situacion, pero al notar a Pape sonrió y acotó

- Tu me sacaste de ese lugar, ¿Verdad? Gracias...

Colocó una de sus manos en su pecho y comenzó a emanar aquella luz brillante de siempre comenzando a curar sus heridad. Luego dirigió su mirada hacia Rosetta

- Lamento que tengas que ver un espectaculo tan lamentable...
Misame
Misame
Dios Celestial
Dios Celestial

Cantidad de envíos : 2996
Edad : 31
Invocación :
Oficina de Misame - Página 17 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Oficina de Misame - Página 17 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Oficina de Misame - Página 17 10010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

https://blacklist.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oficina de Misame - Página 17 Empty Re: Oficina de Misame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.