BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida despues de la muerte

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Axel Jue Nov 12, 2009 7:54 pm

Axel pudo bloquear algunos ataques imprudentes del chico pero recibio unos cuantos en el brazo y en el pecho aunque de poca profundidad, Axel sabia que esa katana era una desventaja pero tambien sabia que se habia encontrado en situaciones peores...

(Debes calmarte y pelear con cabeza..)

Dijo para si mismo, pronto comprendio que era contra su yo inverso contra el que luchaba y se calmo y estuvo en paz por unos instantes las heridas de su cuerpo comenzaron a sanar y un aura blanca comenzo a rodear al ser iluminado mientras que sentia que volvia a poseer su aura acuatica pero era diferente estaba mezclada con un aura totalmente pura haciendo ver en el exterior un haz de luz azul claro, Axel volvio a abrir los ojos y miro a su contrincante y totalmente confiado dijo:

-Todo lo que soy yo lo eres tu.

Derrepente la katana aparecio en manos del iluminado haciendose polvo cuando entro en contacto con el ser puro, a paso lento Axel se acerco a su enemigo y toco su rostro con amabilidad y este al entrar en contacto con el ser se deshizo en mil pedazos de cenizas mientras oia ecos de risas en el horizonte parecia que habia ganado y se habia convertido en un ser puro, Axel cerro los ojos y sintio su corazon latir de nuevo miro a su alrededor y estaba tumbado en el oscuro bosque pronto busco a Takumi con la mirada tras su lucha interna contra si mismo.
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Takumi Jue Nov 12, 2009 8:05 pm

/Takumi estaba a solo centimetros del Iluminado sentado junto a el esperando a que despertara. Sonrió amablemente al notar que habia recuperado la conciencia y cerró los ojos mientras hablaba/

- ¿Ahora puedes comprender mis palabras, verdad? Cuando te hable sobre la sabiduria absoluta, incluso la muerte.. Seguramente ahora puedes entenderlo mejor, Axel.

/Axel continuaba recostado delante de Takumi, mientras que este ultimo simplemente mantenia los ojos cerrados escuchando el suave sonido del viento. En un simple momento todo habia cambiado, ahora podia sentirse la suave brisa y la tranquilidad estaba presente en la noche../
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Axel Jue Nov 12, 2009 8:10 pm

Axel se quedo en el suelo es como si conectase con su maestro y pudiese sentir la tranquilidad de la noche fue algo que sintieron mutuamente poco a poco se fue incorporando y al ver que su maestro tenia los ojos cerrados el hizo lo mismo y contesto

-Al parecer tenia que experimentarlo para poder comprender mejor tus palabras, ahora ya he perdido el miedo a la muerte y he afrontado mis miedos para poder luchar sin tener que volver la cara al pasado, gracias..

Axel respiro profundamente y exalo el aire sitiendose en calma consiguo mismo
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Takumi Jue Nov 12, 2009 8:25 pm

- Felicidades, Axel.. Realmente eres alguien digno de llevar el poder de la luz. ¿Estas listo para la segunda parte del entrenamiento?

/Abrió los ojos y lo observó delante de el; su aura blanquesina ahora tambien estaba presente en el contorno de su cuerpo y con la oscuridad de la noche se podia apreciar con facilidad.
/
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Axel Jue Nov 12, 2009 8:28 pm

Axel sonrio estaba feliz de haber completado la 1 parte satisfactoriamente y no haber decepcionado a Takumi Axel tambien abrio los ojos y pudo observar su cuerpo rodeado por el aura blanquesina sonrio para si mismo y contesto:

-Estoy preparado, maestro.
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Takumi Jue Nov 12, 2009 8:38 pm

/Al escuchar las palabras de su aprendiz Takumi realizó un fuerte salto hacia uno de los arboles y luego cayó junto a Axel con un pequeño pajaro en sus manos; éste luchaba por liberarse moviendo sus alas./

-Veamos si tu Luz es capaz de alcanzar el nivel de la vida..

/Al terminar su frase, sus manos se iluminaron y varias agujas de luz perforaron al animal quitandole la vida. Extendió sus manos hacia adelante y acotó/

-Lamento este acto horrible pero debemos ver hasta donde eres capaz de llegar. Una fuerte intensidad de luz es capaz de revivir a los seres vivos, mi luz simplemente puede curar. Pero creo que por tu parte al tener doble aura puedes tener mucha mas intensidad en el poder de la luz. Si logras revivir al animal, tu poder sobre la luz será mas fuerte que el mio e incluso podras revivir a las personas..
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Axel Jue Nov 12, 2009 8:50 pm

Axel escucho las palanbras de Takumi sorprendido no creia lo que oian sus oidas poder manipular la muerte a su antojo verdaderamente era una gran responsabilidad Axel puso toda su confianza en sus manos y cerro los ojos para intentar revivir al pobre animal. Al principio fue dificil no conseguia concentrar de todo su aura pero derrepente se sincronozo su cuerpo con el del animal pudo sentir cada extremidad del mismo como si fuesen las suyas propias, pudo sentir su pequeño corazon que dejaba de latir y pudo sentir el dolor de todas las heridas de su cuerpo Axel comenzo a curarlas y pudo observar por un momento como el alma del pequeño ser volvia al cuerpo y volvia a respirar escapandose asi de las manos de Takumi y perdiendose en el vuelo entre los oscuros arboles no sin antes planear alrededor del iluminado como forma de agradecimiento. Axel cayo de rodillas y se apoyo en un arbol al parecer manipular la vida y la muerte no era algo que fuese facil y esto le agoto por completo.

-Lo he.... conseguido.
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Takumi Dom Nov 15, 2009 7:18 pm

/Completamente asombrado, Takumi observó a Axel por unos segundos y luego dirigió su mirada hacia el cielo. No podia creer lo que habia pasado; realmente sus hipotesis fueron correctas y su aprendiz habia logrado revivir a un pequeño animal. Realmente era mas fuerte que el; lo habia superado./

-Realmente.. Eres una persona increible, Axel.-

/Se acercó hasta él y colocó un brazo en su hombro mientras sonreía calidamente./
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Axel Lun Nov 16, 2009 9:37 am

Axel dejo de respirar fuerte a causa del cansancion y poco a poco se fue incorporando miro a Takumi y mostro una leve sonrisa

-Tengo un buen maestro


Dijo el iluminado tras ello un ruido un tanto extraño surgio de las tripas del mismo, Axel miro y comenzo a reir a causa de aquel sonido

-Al parecer utilizar este poder me da una gran hambre jaja...
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Takumi Vie Nov 20, 2009 12:30 pm

-Eso parece. ¿Deseas regresar al mundo iluminado para comer algo? realmente no me gusta cazar mi propia cena-

/Rió con alegria luego de su ultimo comentario y observó a su aprendiz en espera de una respuesta/

-Al menos claro, tengas una idea mejor en mente..-
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Axel Lun Nov 23, 2009 5:07 pm

Axel quedo apoyado en el arbol pensando en lo que le dijo Takumi la verdad habia conseguido un gran poder pero aun no dominaba el arte de la luz, por ello recapacito y muy serio le dijo a Takumi:

-Takumi, para poder ayudar a mis compañeros debo dominar todo los ambitos de la luz por ello creo que deberiamos alejarnos una temporada del mundo iluminado y volver cuando este completado mi entrenamiento y domina la luz en todos sus aspectos, que opinas al respecto?
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Takumi Jue Nov 26, 2009 9:49 am

-No tengo problema alguno con eso. Despues de todo, las personas importantes para tí estan en el mundo iluminado y entiendo que desees protegerlas. Bien, entonces podriamos ir a algunas de las aldeas cercanas en busca de alimento. ¿Que dices?-

/Mientras hablaba, retiró de sus bolsillos algunas monedas de oro y comenzó a lanzarlas hacia el aire sujetandolas una y otra vez jungando con ellas mientras esperaba una respuesta/
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Axel Jue Nov 26, 2009 4:17 pm

Axel miraba las monedas y cuando estaban en el aire estiro su mano y velozmente las cogio mientras sonreia y cogiendo la mano de Takumi las deposito en su mano, mientras decia:

-Vayamos a la aldea secundaria es un buen lugar para pasar desaparcibidos y descansar para el siguiente entrenamiento, pero esta noche yo pago los gastos

Axel miro a Takumi y comenzo a reir

-Vamonos, te sigo... Maestro
Axel
Axel
Guerrero Medio Celestial
Guerrero Medio Celestial

Cantidad de envíos : 613
Edad : 33
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Takumi Jue Nov 26, 2009 7:19 pm

/Frente al veloz movimiento de Axel, Takumi sonrió y extendió su mano esperando a que su aprendiz soltara las monedas. Pero cuando se suponía que las monedas deberian caer, no lo hicieron/

- Olvidalo.. Soy tu Sensei y prometí que yo me haría cargo de tí hasta regresar. Ademas, tengo conocidos en la aldea que podrian otorgarnos un lugar donde quedarnos.

/Takumi extendió su otra mano y las monedas estaban en ella; el movimiento fue incluso mas veloz que el de Axel y habia cambiado las monedas de mano para evitar que éste las tomara; simplemente sonrió frente a su acto infantil/
Takumi
Takumi
Indefinido
Indefinido

Cantidad de envíos : 104
Invocación :
La vida despues de la muerte - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La vida despues de la muerte - Página 2 Right_bar_bleue

Barra de Respeto : La vida despues de la muerte - Página 2 10010
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida despues de la muerte - Página 2 Empty Re: La vida despues de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.