BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList

Unirse al foro, es rápido y fácil

BlackList
¡Bienvenido!
Logueate o Conectate en BlackList
BlackList
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por las afueras (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 5:32 pm

-Hoy hace buen dia....

Dijo esto con una sonrisa calida, y con mirada somnolienta, como siempre. Miraba a su alrededor estirandose hacia el cielo, y tronando los dedos de sus manos. El sol la deslumbro en un momento, hacia un dia tan calido como ella.

-Vaya... me pregunto... si pasara algo interesante hoy...

Cos estas palabras, volteo hacia atras, mirando bien, ya que habia sentido una presencia.


Última edición por Papetona el Dom Oct 04, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 5:36 pm

Caminaba por las afueras simplemente paseando y conociendo el lugar, luego de ese encuentro con la chica Papetona y el tipo que escribia en un escritorio decidí tomar aire, andé por ahí viendo como era la zona hasta hayarme con la espalda nuevamente de Pape, me acerqué por detrás y al parecer sintió mi presencia y le hice una señal de saludo.
-Hii Pape-chan again ^^!-
Estaba más animado y menos rarificado como antes, con mayor confianza.
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 5:44 pm

-Ah! ^w^ eres tu, el nuevo iluminado... Battler... eras... waa >//< adoro tus ojos ...

Termino con aquel cumplido para acercarse a el. Sonriendo y haciendo una mueca infantil. Acerco mas tu cara y lo miro fijamente a los ojos.

-Si... ya decia yo... son tan lindos y profundos... ^//^ me gustan... me gustan tus ojos... -Se sonrojo un poco, no habia notado la poca distancia que quedaba entre ellos -Vaya... supongo que viniste a dar un paseo para conocerlo todo mejor... que perspicaz....

Lo miraba tan fijamente que casi se perdia en el azul mar de los ojos. Le impresionaron bastante al verlos, y no dejaron de hacerlo. A pesar de la aparente inocencia de Pape, era una chica lista, aunque si muy atrevida, sin miedos.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 5:52 pm

La chica despues de un cumplido se acerco mucho mirando mis ojos, una gota estilo anime me recorrió, seguía sin entender a esta chica tan ''única''.

-Sip, encerio te gustan tantos mis ojos? wahaha ^^-

Una figura estaba detrás de Pape, había alguien más, se veía como una sombra de poco color y no le distinguía bien, esta sombra de acercaba por detrás de Pape hasta presentarse a mí, era Kurai con mi forma y cuerpo con una apariencia como la mia solo que más madura, probablemente sólo yo veía a Kurai, aun no me acostumbraba a esto.

-*qué haces?!*-
-*Escúchame, no dejaré que adquieras una debilidad tan poderosa*
-*debilidad?*


Kurai se puso enfrente de Pape al lado mío, yo le miré nervioso, al parecer dejaba que Papetona le viera aunque sólo en imagen y sonido.
-Hola Papetona-san, mi nombre es Kurai Battler..
-N-Nani..?-
Una campana sonó anunciando que ya eran las 12 del día.
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 5:59 pm

-OwO WTF?! -Del salto quedio cayo al suelo de culo -ay ay ay... >3< bu no me dijistes que tenias un hermano... gemelo...

Se levanto sacudiendo su vestido blanco, que habia quedado algo sucio. Levanto la mirada y saludo con la mano.

-Ohaaaa~ Yo soy Papetona!! Buu ^w^ como mola.... -Se acerco tambien a Kurai, mucho mucho para mirar sus ojos -Ya... tu tambien eres de ojos dulces y azules... como mola... >///< kya... adoro sus ojos...

Se distancio un segundo y se quito la gorra, sacudiendo su cabello y cubriendo su ojo derecho conb el flequillo. Seguia sonriendo, extrañamente, como si no le hubiera asombrado encontrar a un segundo Batt alli.
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 6:05 pm

Kurai se cruzó de brazos con una mirada algo seria o despreocupada y caminó hacia atrás, luego se puso entre mí y me traspaso poseyendo ahora mi cuerpo, es decir, ahora yo era Kurai, mis ojos se tornaron rojos por el poseimiento que tenía y miré a Papetona con la misma mirada fría.
-Te equivocas, no soy su gemelo, soy Battler..Kurai Battler...-
Sonreí irónicamente y esta vez yo me acerqué a Papetona con una mirada mala y acerqué mi cara hacia ella.
-Escúchame, eres un problema para mí, no puedo dejar que te transformes en un punto débil para mí y para el otro idiota, por ello, Aléjate de Ushiromiya Battler, porque yo estoy en su cuerpo..-
Retomé una postura normal y aún con una mirada rojo oscuro sin brillo ni sentimiento, fría que parecía congelar con solo mirar.
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 6:17 pm

"Escena comica"

-Wa!! >w< que haces!! -Lo coje de la chaqueta lo salude y lo abofetea -Nee!! que cosas mas raras! ne... Battler... estas por ahí...

"Se acabo la escena comica"

-Ne.... yo nunca me convertiria en el punto debil de nadie... creo... -Bajo la mirada un poco y rapidamente la levanto - aunque, en verdad este iluminado me parece buen chico... ^w^

Muy consciente de lo que decia o hacia, se hacerco peligrosamente hacia Battler y lo miro seductora. Parecia que habia cambiado de persona, su rostro se habia tornado muy maduro, y casi estaba decidida a hacer algo, pero en un momento se arrepintio y no lo hizo, mas que nada para notar que aun tenia control sobre sus actos.

-Nah... da igual... tranquilo no interderire en tus cosas raras...
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 6:21 pm

Sonreí sadicamente.
-Bien, si lo haces...deberé ''eliminarte de mi tablero''-
Mis ojos se tornaron azul denuevo y volví a ser Ushiromiya Battler, miré a Pape algo desconcertado.
-Nee..que te dijo? etto...-
no sabia como explicar lo que ocurrió.
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Papetona Dom Oct 04, 2009 6:28 pm

-No dejare que me eliminen... de ningun tablero... -Escucho la pregunta de Batt y sonrio -No... no me dijo nada importante.. tampoco le hice demasiado caso... así pues... ya acabe aqui...

Papetona sonrio desafiante, adoraba los retos, y no sabia porque algo le atraia a ese hombre, algo le llamaba indicandole un camino peligroso. Para demostra su fortaleza y que controlaba el juego, a ese tal kurai, se acerco mas y mas a Batt.

-Olle... debo irme...

Con una mirada dulce acerco su rostro, y al cerrar un poco sus ojos, le dio un dulce beso en los labios a Battler. Despues se distancio y sonrio.

-Me gustan tus ojos... ^w^ este sera un juego interesante -Sin mediar otra palabra desaparecio del lugar como de la nada, sin dejarle oportunidad a reaccionar.

//Ne... Baa-kun, este post que hagas, sera el ultimo del fic, shi? hasta mañana X)//
Papetona
Papetona
Capitan Celestial
Capitan Celestial

Cantidad de envíos : 4251
Edad : 29
Localización : Donde termina la realidad y empieza tu pesadilla
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.papetona.dragonadopters.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Kurai Battler Dom Oct 04, 2009 6:34 pm

La chica hizo lo más extraño que fué besarme y desaparecer, me sonrojé levemente.
-que c..-
-*BATTLER!*
-Qué quieres!-
-*esa chica no debe gustarte POR NADA DEL MUNDO, ni ella NI NADIE!*
-De que hablas yo no..-
-*no intentes mentirte a tí mismo porque yo soy tú.*

Me fuí caminando discutiendo con Kurai

[Fin del Topic]
Kurai Battler
Kurai Battler
Soldado Celestial
Soldado Celestial

Cantidad de envíos : 75
Invocación :
Paseo por las afueras (Privado) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Paseo por las afueras (Privado) Right_bar_bleue

Barra de Respeto : Paseo por las afueras (Privado) 10010
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo por las afueras (Privado) Empty Re: Paseo por las afueras (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.